Vistas de página en total

miércoles, 1 de octubre de 2014

La Gomera




La Gomera 




Es una de las siete Islas principales  de las Islas Canarias. Esta situada en el océano Atlántico, en la parte occidental del archipiélago. Pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Su capital en San Sebastián de La Gomera , donde se ubica la sede del Cabildo Insular. La Isla es desde el año 2.012 Reserva de la Biosfera.
En el centro de la isla se encuentra el Parque Nacional de Garajonay, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1.986 por la Unesco. Por su parte el Silbo gomero (lenguaje Silbado practicado por algunos habitantes de la isla), también es Patrimonio de la Humanidad desde 2.009.

Hasta la próxima.
Gracias por estar ahí.

12 comentarios:

  1. Fantastic thimble! Very colorful :)
    Pozdrawiam serdecznie :)

    ResponderEliminar
  2. Durante las vacaciones he estado un poco vagoneta pero ya estoy al día, todos los dedales preciosos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Que dedal hermoso! Me gusta de su dibujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El dibujo es muy bonito. Sabes Pilar que mi profe de bolillos también colecciona dedales, mira que casualidad. Ya estoy empezando una puntilla de muestra para hacer el pie y las ondas, en cuanto la termine te mandaré fotos de todo lo que he ido haciendo. ¿Qué tal van esas vacaciones? Oye y si necesitas ayuda con el pinterest dímelo, es muy sencillo de utilizar y ya veras la cantidad de ideas que puedes sacar.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria,
    Gracias por pasarte y tu profe colecciona????, podíamos intercambiar cosas por ejemplo dedales y plantillas, jajajajajaja
    Me alegro que sigas con el bolillo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar