Vistas de página en total

domingo, 18 de septiembre de 2016

Dedales de otros Países --- Inglaterra V





Londres.









Este otro dedal tiene  la Noria, llamada  "Ojo de Londres", también conocido como "Noria del Milenio, es una noria-mirador de 135 m. situada sobre el extremo occidental de los Jubilee Gardens en el South Bank del Támesis , distrito londinense de Lambeth, entre los puentes de Westminster y Hungerford. La noria esta junto al Country Hall y frente a las oficinas del Ministerio de Defensa.
Finalizadas las obras en 1999 y abierto al publico en marzo de 2000, fue la mayor del mundo hasta la apertura de la Estrella de Nanchangen mayo de 2006 y la posterior Singapore Flyer en 2008.

Y la otra  figura  La Torre alberga el reloj de cuatro caras mas grande del mundo, y es la tercera torre de reloj mas alta del del mundo celebro su 150 aniversario el 31 de mayo de 2009 y se llevaron a cabo diversos actos de conmemoración. La torre se completo en 1858 y el reloj entro en funcionamiento el 7 de septiembre de 1859.
Big Ben es el nombre con el que se conoce a la gran campana del reloj situado en el lado noroeste del Palacio de Westminster, la sede del Parlamento del Reino Unido , en Lomdres y popularmente por extensión se utiliza también para nombrar al reloj de la torre. Su nombre oficial era Clock Tower, hasta que el 26 de junio de 2012, en honor al jubileo de diamante de la reina Isabel II, se decidio que la torre pasaría a llamarse Isabel Tower (Torre Isabel).


Gracias por estar ahí.
Hasta la próxima.

18 comentarios:

  1. Fantastic thimble!
    Pozdrawiam serdecznie :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso.... y como siempre bien documentado...bss

    ResponderEliminar
  3. Mais um lindo dedal para enriquecer a sua coleção.
    Bjs

    ResponderEliminar