Vistas de página en total

sábado, 28 de mayo de 2016

Dedales de otros Paises -----Inglaterra.









Pears   (Soap)












Peras jabón transparente es una marca de jabón producido por primera vez y vendido en 1807  por Andrew peras en una fábrica junto a Oxford Street, en Londres, Inglaterra. Fue la primera bandera para el mercado masivo del mundo de jabón (en realidad translúcida). Bajo la dirección de Thomas J. Barratt, A. y F. Peras en marcha una serie de innovaciones en ventas y marketing.


Andrew peras, el hijo de un granjero, nació hacia 1770 en Cornwall y se trasladó desde su Mevagissey nativo de Londres alrededor de 1787. Completó su aprendizaje en 1789 estableció una barbería en Gerrard Street, en el Soho y comenzó a producir los productos cosméticos. En ese momento Soho era una zona residencial de gama alta, y la clientela Peras 'incluye muchos alta sociedad que se enorgullecía de su apariencia. La moda entre los ricos del período fue de una prístina tez blanca; rostros bronceados se asociaron con los que trabajaban al aire libre. Que las peras conocer sus polvos y cremas con frecuencia se utilizan para cubrir los daños causados ​​por la dureza de los jabones y otros productos de belleza (muchos de los cuales contenían arsénico o plomo) que estaban en uso general en el momento. Peras comenzó a experimentar con jabón y purificación Eventualmente logró producir un jabón suave sobre la base de glicerina y otros productos naturales. La claridad del jabón le dio un aspecto transparente novela que proporciona una ventaja comercial. Para añadir a la apelación, dio el jabón de las peras un aroma que recuerda a un jardín Angielski.

Hasta la próxima gracias por estar ahí.








miércoles, 18 de mayo de 2016

Dedales de otros Paises.....Sintra Portugal V






Sintra.


Es una villa portuguesa del distrito de Lisboa, región de Lisboa y subregión de Grande Lisboa .
El municipio limita al norte con el municipio de Mafra, al este con Lourdes, al sureste con Amadora, al sur con Oeiras y Cascáis y al oeste con el Océano Atlántico.
El municipio (concejo) de Sintra tiene dos ciudades;Agualva-Cacem y Queluz. La ciudad fue declarada  Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el 19 de diciembre de 1995.

Hasta la próxima.
Gracias por estar ahí.

viernes, 13 de mayo de 2016

Dedales de otros Países---- Portugal IV





 Monasterio de Batalha.







El Convento de Santa María da Vitoria ( también conocido como Monasterio de Batalha ) se sitúa en Batalha, Portugal y fue mandado edificar por el rey Juan I como agradecimiento del auxilio divino y celebración de la victoria en la Batalla de Aljubarrota. Es uno de los mejores y mas originales ejemplos de la arquitectura gótica tardía en Portugal, mezclado con el estilo manuelino. Se sorprende al espectador con su profusión de frontones, chapiteles, pináculos y contrafuertes. Se ha convertido un símbolo de orgullo nacional.

Hasta la próxima. 
Gracias por estar ahí.



domingo, 8 de mayo de 2016

Dedales de otros Paises -- Sidmouth





Sidmouth







Es una ciudad situada en el Canal Ingles costa de Devon, suroeste de Inglaterra. 
Se trata de un complejo turístico y una puesta de entrada al Jurásico costa de patrimonio de la humanidad. Una gran parte de la ciudad ha sido designado como área de conservación. 
Sidmouth apareció en el libro de Domesday Book como Sedemunda. Al igual que muchos de estos asentamientos, que era originalmente un pueblo de pescadores. Aunque se han hecho intentos para construir un puesto, ninguno ha tenido éxito. 
A falta de una vivienda en la bahía impidió el crecimiento como un puerto.
Sidmouth siguió siendo un pueblo hasta la moda de los centros turísticos costeros creció en los periodos georgiano y victoriano en los siglos XVIII y XVIII. Las numerosas finas de Georgia y la regencia villas y mansiones están ahora en su mayoría hoteles.

Hasta la próxima 
Gracias por estar ahí.





miércoles, 4 de mayo de 2016

Dedales de otros Países.-- Francia




Torre Eiffel





La torre Eiffel , (tour Eiffel, en francés), inicialmente nombrada torre de 300 metros, es una estructura de hierro pudelado diseñada por Maurice Koechin y Emile Nouguier, y construida por el ingeniero francés Alexandre Gustave Eiffel y sus colaboradores para la Exposición universal de 1889 en París. 

Situada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del rió Sena, este monumento parisino, símbolo de Francia y su capital, es la estructura mas alta de la ciudad . 
La torre Eiffel fue la estructura mas elevada del mundo durante 41 años.

Fue construida en dos años, dos meses y cinco días, y es su monumento generó cierta controversia entre los artistas de la época , que la veían como un monstruo de hierro. Inicialmente utilizada para pruebas del ejercito con antenas de comunicación ., hoy sirve , ademas de atractivo turístico, como emisora de programas radiofónicos y televisivos. 

Hasta la próxima.
Gracias por estar ahí.