Vistas de página en total

jueves, 3 de octubre de 2019

Gandia






Gandia 








Escudo cuadrilongo de punta redonda. En campo de azur y sobre ondas de plata y  azur, un lienzo de muralla de plata, con dos torres en los extremos, mazonado y aclarado de sable. En jefe, una estrella o cometa de plata de seis puntas. Al timbre, corona real abierta. Resolución de 12 de junio 1997, del conseller de Presidencia. 


Es un municipio y ciudad española de la provincia de Valencia, en la Comunidad Valenciana. La localidad, ubicada junto al Mar Mediterráneo Y capital de la comarca de La Safor, es un destino turístico.
La ciudad de Gandia se divide en distritos, y estos en barrios. La denominación oficial con la que se trabaja en el ayuntamiento son los distritos pero los ciudadanos subdividen de forma no oficial estos distritos en entidades más pequeñas.

Hasta la próxima
Gracias por estar ahí. 






12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  2. Lindo el dedal. Besitos amiga!! Que tengas buen domingo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita captura nueva e historia interesante.
    ¡Que tengas una buena semana! Saludos! Pozdrawiam :)

    ResponderEliminar
  4. Mais um belíssimo dedal para enriquecer a coleção
    Beijos

    ResponderEliminar
  5. Un nuevo y precioso ejemplar de tu extensa colección, Pilar. No recordamos si alguna vez has mostrado dónde los guardas...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. No lo he mostrado nunca pero te digo que es una vitrina de 200 dedales en una vitrina que tengo en el salón y el resto en archivadores, ya que en esta casa no tengo mucha pared para colgar tengo muchos cuadro y eso ocupan todas las paredes, jijijiji.
    Gracias chicas por vuestra visita,
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar