Vistas de página en total

martes, 19 de agosto de 2014

Magalluf


Magalluf







Es una localidad turística española situada en el termino municipal de Calviá en la isla de Mallorca, la mayor de las Islas Baleares. Es fronteriza al norte con la zona residencial Sa Porrassa, al este con la localidad turística de Palma de Nova, al oeste con la zona residencial Sol de Mallorca y, al sur con la Bahía de Magaluf y su islote, el conocido como Sa Porrassa.
En su interior se hallan unas viejas salinas conocidas como "Ses Salines des Salobral" ya desecadas casi por completo. También es uno de los núcleos de población que forman parte del entramado del Paseo Calviá, un paseo peatonal al que se considera como el "pulmón verde" del municipio.

Hasta la próxima.
Gracias por estar ahí.

24 comentarios:

  1. Fantastic thimble!
    Pozdrawiam serdecznie :)

    ResponderEliminar
  2. Bonito dedal! de Magalluf ,gostei.
    Bjs

    ResponderEliminar
  3. Bonito dedal Pilar.
    Un beso y espero pases un buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito! Y buenas explicaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias Elisabete por dedicarme unos minutos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que bonito dedal !! mallorca es divino, quien pudiera darse una escapada ahora mismo aynssss!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. A parte de ver tus dedales tu blog enseña y nos da información de los lugares de donde son esos dedales.
    Me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por dedicarme unos minutos Lirtea, me alegro que te guste mi blog,
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu blog, y este dedal me da recuerdos acabo de ir a Mallorca

    ResponderEliminar
  10. Que ilusíón me ha hecho ver un dedal de Magaluf!! Y mas que últimamente no se suele hablar precisamente bien de Mallorca en general. Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Yo no puedo hablar mal, tengo familia viviendo alli, Y ellos están bien. Gracias por dedicarme unos minutos.
    Saludos.

    ResponderEliminar