Vistas de página en total

lunes, 29 de febrero de 2016

Dedales de otros Países. Peru



Perú.


Estos hermosos dedales me lo envió una seguidora de mi blog de Manualidades Claudia , ya hace algún tiempo pero no lo he publicado antes esperando terminar con los de España, ya son algunas seguidoras más que me enviaron y ya es hora de publicarlos. Y que Espere turnos los de España....





















El Perú ( en quechua y escrito en aimara ; Piruw),oficialmente la República del Perú, es un país soberano del oeste de América del Sur. El Océano Pacífico bordea su costa y limita con Ecuador y Colombia al norte, Brasil al este y Bolivia y Chile al sureste. Su territorio se compone de diversos paisajes; los valles , las mesetas y las altas cumbres de los Andes se despliegan al oeste hacia la costa desértica y al este hacia la amazonia.  Es uno de los países de mayor diversidad biológica del mundo y de mayores recursos minerales. 














Machu Picchu ( del quechua sureño machu pikchu, "Montaña vieja" ) es el nombre contemporáneo que se da a una llaqta-antiguo poblado andino- incaica construida a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de la cordillera Central, al sur del Perú y a 2490 msnm, altitud de su plaza principal. Su nombre original habría sido Picchu o Pichu.

















Estos otros dos dedales son de cobre con unas figuras ancestrales.











Solo me queda agradecer a Claudia que me enviara estos dedales y su paciencia para poderlos ver en este blog. 
Gracias Claudia.

Hasta la próxima 
Gracias por estar ahí





33 comentarios:

  1. Beautiful!!! I have something similar :)
    Pozdrawiam Cię serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, no se si he visto los tuyos.
      Besos

      Eliminar
  2. Wspaniałe naparstki z Peru:)
    Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  3. Przepiękne są te naparstki:) Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  4. Fantastic thimbles from Peru!
    Pozdrawiam serdecznie :)

    ResponderEliminar
  5. Que belíssimos dedales! Tu amiga es muy simpática, lindo gesto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es simpáticas, gracias por dedicarme unos minutos.
      Besos

      Eliminar
  6. Hay Perú que precioso país. Esta en mi lista de países que visitar. Preciosos los dedales. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo una visita obligada para conocer a Claudia, no cuando sera......Así que podíamos ir juntas.......
      Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  7. son todos muy bonitos, pero los de cobre me han encantado!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que son muy bonitos y originales.
      Gracias Maria.
      Besos

      Eliminar
  8. São fantásticos estes dedais.
    Um abraço e continuação de uma boa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco por dedicarme unos minutos,
      Lo mismo te deseo para ti.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Fantastyczne naparstki. Bardzo mi się podobają:)
    Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  10. Beautiful all thimbles
    and I like very much - kiss;)

    ResponderEliminar
  11. Olá Pilar!
    Fantásticos dedais! Lindo presente da sua simpática amiga.
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amelia por pasarte la próxima entrada seran los tuyos......gracias por tu paciencia.
      Besos

      Eliminar
  12. How a beautiful thimbles :)
    kisses

    ResponderEliminar
  13. Son todos preciosos! Los de metal me han encantado <3

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!!! Qué bonita entrada, recién pudiendo pasar por aquí, es extraño pero yo juraba que estaba como tu seguidora en este blog..bueno aquí estoy para agradecer que me tomes en cuenta en la primera publicación de tus dedales de otros países. Qué lindo sería conocerte personalmente, ya leí en uno de los comentarios que tienes una cita conmigo....cuándo será, no sé, pero de que será, será. jejejeeeee, ya sea que tú vengas por aquí o yo vaya por allá. Un abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, te debía esta entrada y la primera ya que fuiste la primera en mandarme dedales de tu País, aunque tengo muchos mas de otros países pero tu la primera, luego será otra amiga seguidora de Portugal, y luego es resto de los países que me han traído amigos y familiares.
      Y bueno no hay que perder la esperanzas quien sabe cual de las dos podrá viajar para conocernos. Gracias de nuevo por tener la paciencia que has tenido, que tambien te digo que en cuanto lo recibí está en la repisa de unos de los muebles y quedan bien bonitos.
      Muchos abrazos y besos

      Eliminar
  15. Muy chulis, alguno tengo, je je
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. me asombra como puedes tener tantos!! te prometo que cuando vea uno pensaré en ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ese bonito detalle de acordarte de mi........
      gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar