Vistas de página en total

lunes, 15 de diciembre de 2014

Dedal de Museo


Dedal del Museo Arqueológico Nacional  de Madrid





El Museo Arqueológico Nacional (M.A.N. o MAN) de España esta instalado en el Palacio de Biblioteca y Museos Nacionales de Madrid, un edificio del siglo XIX iniciado por el arquitecto Francisco Jareño y finalizado por Antonio Ruiz de Salces, compartido con la Biblioteca Nacional y situado en la calle Serrano, junto a la Plaza de Colon.

Hasta la próxima.
Gracias por estar ahí.


29 comentarios:

  1. Un dedal muy chulo, con los jeroglíficos y los faraones egipcios. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Beautiful thimble :)
    Pozdrawiam serdecznie :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Te devuelvo la visita de colaboradoras, muchas gracias por quedarte por mi blog, yo también me quedo por aquí!!! Me parece espectacular el dedal!! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, me encantan así con imágenes egipcias :)

    ResponderEliminar