Vistas de página en total

sábado, 19 de marzo de 2022

Sanabria

 




Sanabria





Esta comarca cuenta con un notable sentimiento de identidad, dadas las afinidades geográficas, económicas, sociales e históricas de los municipios que la conforman. Sin embargo, no cuenta con un ente administrativo que lo represente y gestione, motivo por el que sus municipios se integran en alguna de las tres mancomunidades existentes, en cuanto que esta es la única formula legal que les permite optimizar de forma colectiva la gestión de algunos servicios públicos municipales. Respecto al ámbito eclesiástico, pertenece en su totalidad la arciprestazgo de Sanabria-Carballeda, y a la diócesis de Astorga. 

Hasta la próxima
Gracias por estar ahí.




16 comentarios:

  1. Fascinantes peças de pura arte
    .
    Feliz fim-de-semana … saudações cordiais
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  2. Estos dedales son una monería, Pilar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por la visita me alegra que te guste
      Buena semana
      Saludos

      Eliminar
  4. Qué dedal tan mono, nos preguntamos que tendrá que ver la brujita con Sanabria...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, creo que es la bruja de la suerte con el búho que tambien dicen que da suerte....es un regalo de una amiga que estuvo y se acordó de mi....Gracias por la visita.
      Besos para las dos.

      Eliminar
  5. Przepiękne! Bardzo lubię takie kolorowe :)
    Pozdrawiam :)

    ResponderEliminar
  6. Belíssimos dedais!
    Continuação de boa semana
    Beijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Pilar! Están muy bonitos ambos ejemplares de esa ciudad. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Besos

      Eliminar
  8. Precioso todos Tus dedales.Yo tambien tengo una buena coleccion de Ellos.ya no compro mas, pues nose donde pinerlos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, yo tampoco sé donde meter más dedales,
      Besos

      Eliminar