Vistas de página en total

domingo, 17 de septiembre de 2023

Creta Grecia



Grete



 




La isla de Creta está situada en el mar Mediterráneo oriental, en el extremo sur del mar Egeo y no muy distante del litoral de Egipto. Presenta cotas de altura sobre el nivel del mar cercanas a los 2500 metros en el monte Ida (2460)  y en Montañas Blancas (2452 metros en el monte Pachnes) y una altitud media de más de 200 metros en gran  parte de su superficie. 


El dedal  blanco tiene tres caras igual que el negro. 

Hasta la próxima. 
Gracias por estar ahí. 
 

8 comentarios:

  1. Siempre me sorprende la cantidad de detalles que puede haber en superficies tan pequeñas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad yo a veces tengo que coger una lupa, gracias por la visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Qué bien aprovechados esos dedales, con el poco espacio que tienen!

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas por la visita me alegra que os guste
      Besos para las dos

      Eliminar